
Este grupo está pensado para vos si estás criando sola, ya sea porque elegiste la maternidad en solitario o porque la vida te llevó a transitarla así.
Sabemos que maternar sin una red cercana o sin compartir las responsabilidades del día a día puede ser desafiante y agotador, física y emocionalmente. Y también sabemos lo importante que es contar con un espacio donde no haga falta explicar tanto, donde simplemente te sientas acompañada.
Si estás buscando un lugar donde compartir lo que te pasa, aliviar la sensación de sobrecarga, sentirte escuchada y construir una red con otras mamás que están viviendo algo parecido… este grupo es para vos.
La vivencia de la maternidad en soledad.
El cansancio, la autoexigencia y la falta de red.
La libertad de elegir nuestros propios caminos.
Mandatos, expectativas sociales y emociones que emergen.
La construcción de una red de sostén entre pares.
Y especialmente, cómo estás y cómo te sentís. ¡En el grupo te cuidamos!
Todo sucede en un espacio de respeto, escucha amorosa y contención emocional, donde cada mujer puede contar su historia, sin juicios y con mucha empatía.
El grupo es semi-cerrado, con un número reducido de mamás que se encuentran semana a semana.
Aunque las historias sean distintas, compartimos el deseo de criar con amor, libertad y sostén.
La dinámica grupal se vuelve especialmente nutritiva al escuchar a otras mamás que están transitando desafíos similares: reconocer que no estamos solas, poner en palabras lo que a veces cuesta nombrar, y resonar con lo que también les pasa a otras, genera alivio, cercanía y muchas veces nuevas perspectivas.
El grupo tiene un arancel mensual accesible, pensado para mantener el compromiso y la continuidad, además de garantizar la calidad profesional del servicio.
Actualmente, los encuentros son virtuales y tienen una duración de una hora y media, una vez por semana.
El grupo está coordinado por una psicóloga amorosa, con formación en el área perinatal y experiencia en acompañamiento grupal.
Sólo tenés que hacer clic en el botón rosa que está debajo que dice “Quiero unirme a un grupo” y completar el formulario.
Luego de eso, la coordinadora del grupo te va a contactar por WhatsApp para acompañarte en este primer paso y brindarte toda la información que necesites. Vas a poder sacarte todas tus dudas y comenzar a ser parte de este espacio de encuentro y acompañamiento.
¡Te esperamos con los brazos abiertos!