Aunque “hayamos logrado dejar todo planeado”, la maternidad nos desestructura por completo. El embarazo, el parto y el puerperio son lugares de altísima vulnerabilidad. La intensidad con la que se vive el primer tiempo después del parto es inimaginable. Muchas veces sentimos que nadie nos entiende.
Es por eso que en los Grupos de Crianza nos encontramos con otras mujeres que están transitando la misma etapa de la vida, y podemos hablar de los temas que nos atraviesan.
El grupo es semi-cerrado, no viene cualquiera en cualquier momento, sino que son siempre las mismas integrantes que se conocen, que se acompañan, que se sostienen. Aunque las madres tengan estilos de crianza diferentes, trabajamos con la diferencia y el respeto porque sabemos que el punto común que nos une, es querer lo mejor para nosotras y nuestras familias! ¡En la diferencia aprendemos y crecemos juntas!
En los grupos las mamás comparten vivencias, plantean dudas, inquietudes, dificultades, culpas, alegrías, angustias, se habla de lo que cada una esté necesitando durante el embarazo, luego del nacimiento del bebé y/o en el período de crianza, con la coordinación atenta de una profesional capacitada en el área perinatal, que podrá hacer interconsultas, derivaciones si fuera necesario, para poder acompañarte mejor!!
Compartir, es muy sanador. ¡Vení a compartir tu maternidad!
ENCONTRÁ
TU GRUPO.
Te ofrecemos un abanico enorme de posibilidades para que encuentres tu lugar. Ese que va a hacer que te sientas cómoda con vos misma y con la temática y las demás integrantes. Todos los grupos son reducidos, semanales, arancelados, de una hora y media de duración y coordinado por una psicóloga perinatal. Vas a encontrar grupos presenciales en diferentes zonas y grupos virtuales de distintas temáticas
Algunas generalidades de nuestros grupos
Reuniones grupales semanales
de 1h 30m de duración
Arancel institucional
Pertenencia a un grupo de
WhatsApp cerrado
Grupos virtuales o presenciales
Coordinados por psicólogas
idóneas en la temática