Indudablemente convertirnos en madres y padres nos transforma, nos interpela, nos desorienta, nos cuestiona. Nos cambia la vida, nos remueve nuestro mundo interno. Nuestros anhelos, expectativas y deseos pueden cumplirse o frustrarse.
Esto nos sucede independientemente de que seamos padres biológicos o adoptivos.
Además las madres y padres adoptantes llegan a serlo transitando, al menos, un camino diferente al de las madres y padres biológicos, pasarán por vivencias diferentes. Y estas diferencias UNEN.
El camino hacia la adopción conlleva transitar un gran proceso personal, de pareja, trámites, burocracia, esperanza, frustración, cansancio, soledad y un gran deseo.
Entendemos la importancia de sentirnos acompañados en este camino. Saber que no estamos solos, que hay otras familias vivenciando algo similar. Escucharnos, compartir logros, desafíos y frustraciones alivia y sana.
VIRTUAL
Coordina: Lic. Carla Cristofalo
ENCONTRÁ
TU GRUPO.
Te ofrecemos un abanico enorme de posibilidades para que encuentres tu lugar. Ese que va a hacer que te sientas cómoda con vos misma y con la temática y las demás integrantes. Todos los grupos son reducidos, semanales, arancelados, de una hora y media de duración y coordinado por una psicóloga perinatal. Vas a encontrar grupos presenciales en diferentes zonas y grupos virtuales de distintas temáticas
Algunas generalidades de nuestros grupos

Reuniones grupales semanales
de 1h 30m de duración

Arancel institucional

Pertenencia a un grupo de
WhatsApp cerrado

Grupos virtuales o presenciales

Coordinados por psicólogas
idóneas en la temática