
Este grupo está pensado para vos si sos mamá de gemelos, mellizos, trillizos (o más), y sentís que criar a más de un bebé al mismo tiempo trae desafíos únicos que muchas veces no podés compartir con quien no lo vivió.
Sabemos que la experiencia de la maternidad múltiple puede ser tan hermosa como abrumadora. Que muchas veces estás al límite del cansancio, con sentimientos encontrados de culpa, frustración o soledad. Y también, que es frecuente tener que elegir a quién atender primero, quedándote con la sensación de que nunca llegás del todo.
Si algo de todo esto te resuena, este espacio es para vos. Un lugar donde compartir lo que te pasa con otras mamás que te van a entender desde la vivencia. Y donde, juntas, podamos construir una forma de maternar que sea propia, posible y respetuosa de la historia de cada familia.
El impacto emocional de la maternidad múltiple.
El cansancio, la frustración, el sentir que no se llega.
La construcción de una maternidad singular, sin recetas.
Las diferencias y vínculos entre hermanos.
La organización familiar y el rol de quienes acompañan.
Y especialmente, cómo estás y cómo te sentís. ¡En el grupo te cuidamos!
Nos apoyamos en la escucha, el respeto y la experiencia compartida para que cada mamá pueda encontrar su manera de acompañar a sus hijos… y a sí misma.
El grupo es semi-cerrado, con pocas mamás que se encuentran semana a semana, generando un espacio de confianza y sostén mutuo. Aunque tengamos estilos distintos, compartimos un mismo deseo: criar con amor, presencia y respeto.
La dinámica grupal se vuelve especialmente nutritiva al escuchar a otras mamás que están transitando desafíos similares: reconocer que no estamos solas, poner en palabras lo que a veces cuesta nombrar, y resonar con lo que también les pasa a otras, genera alivio, cercanía y muchas veces nuevas perspectivas.
El grupo tiene un arancel mensual accesible, pensado para mantener el compromiso y la continuidad, además de garantizar la calidad profesional del servicio.
Actualmente, los encuentros son virtuales y tienen una duración de una hora y media, una vez por semana.
El grupo está coordinado por dos psicólogas amorosas, con formación en el área perinatal, experiencia en el acompañamiento de familias y algo muy valioso: ambas son mamás de múltiples. Saben, desde la teoría y desde la vivencia, lo que implica maternar por partida doble (o triple).
Sólo tenés que hacer clic en el botón rosa que está debajo que dice “Quiero unirme a un grupo” y completar el formulario.
Luego de eso, las coordinadoras del grupo te vas a contactar por WhatsApp para acompañarte en este primer paso y brindarte toda la información que necesites. Vas a poder sacarte todas tus dudas y comenzar a ser parte de este espacio de encuentro y acompañamiento.
¡Te esperamos con los brazos abiertos!