top of page

GRUPOS
MAMAM.

Encontrarte con otras mujeres que están en la misma, te conecta con lo que te está pasando, con tus propias emociones. Sentirnos espejadas nos une, nos hermana. Sin palabras ni explicaciones nos entendemos! Acaso ¿hay alguna situación que genere más alivio que sentirnos entendidas sin tener que explicar?

GRUPOS
DE CRIANZA Y MÁS
.

La llegada de un hijo pone todo nuestro mundo patas para arriba, nada es como era y aparecen dudas, fantasías, anhelos, miedos, culpas, proyectos, todo tipo de emociones, en un sube y baja que nos hace sentir tan raras, y todos parecen tener la receta de cómo hacerlo bien.

La mirada y formación profesional de cada coordinadora hacen que pueda estar atenta a las necesidades personales de cada participante y a la dinámica del grupo. Puede hacer supervisiones, derivaciones e interconsultas, logrando que esta red única sea un lugar de excelencia!

ENCONTRÁ
TU GRUPO
.

Te ofrecemos un abanico enorme de posibilidades para que encuentres tu lugar. Ese que va a hacer que te sientas cómoda con vos misma y con la temática y  las demás integrantes. Todos los grupos son reducidos, semanales, arancelados, de una hora y media de duración y coordinado por una psicóloga perinatal. Vas a encontrar grupos presenciales en diferentes zonas y grupos virtuales de distintas temáticas

bottom of page