
Este grupo está pensado para vos, papá, que querés involucrarte de forma activa y consciente en la crianza de tus hijos, pero también necesitás un espacio donde hablar de lo que te pasa a vos.
Sabemos que ser padre hoy implica estar disponible, presente, abierto a escuchar y también a revisarse. Y muchas veces, hacerlo en soledad se vuelve difícil. Por eso, creamos este grupo exclusivo para varones, donde poder conversar desde la propia experiencia, con libertad, sin juicios y entre pares.
Si querés compartir, escuchar, cuestionarte, aprender y crecer como papá… este espacio es para vos.
La paternidad actual: desafíos, tensiones, cambios.
Cómo estar más presentes en el día a día.
El vínculo con nuestros hijos desde una mirada respetuosa.
Límites, rutinas, ternura, vínculos familiares.
El autocuidado y lo que nos pasa como varones.
La experiencia de criar en un mundo con pocos modelos sociales de paternidad presente y amorosa.
Y especialmente, cómo estás y cómo te sentís.
Una propuesta donde lo personal se entrelaza con lo colectivo, en un espacio de escucha sincera, empatía y reflexión.
El grupo es semi-cerrado y está conformado exclusivamente por varones, lo que permite generar una dinámica de confianza y horizontalidad. La dinámica grupal se vuelve especialmente nutritiva al escuchar a otros varones que están transitando desafíos similares: reconocer que no estamos solos, poner en palabras lo que a veces cuesta nombrar, y resonar con lo que también les pasa a otros, genera alivio, cercanía y muchas veces nuevas perspectivas. Cada semana, nos encontramos para conversar, compartir lo cotidiano y construir una paternidad más presente, amorosa y posible.
El grupo tiene un arancel mensual accesible, pensado para mantener el compromiso y la continuidad, además de garantizar la calidad profesional del servicio.
Los encuentros son virtuales, con una duración de una hora y media, una vez por semana.
El grupo está coordinado por un profesional especializado en paternidad y trabajo con varones, con experiencia en acompañamiento emocional, dinámicas grupales y diciplina positiva. Acompaña desde una mirada cercana, empática y sin juicios
Sólo tenés que hacer clic en el botón rosa que está debajo que dice “Quiero unirme a un grupo” y completar el formulario.
Luego de eso, el coordinador del grupo te va a contactar por WhatsApp para acompañarte en este primer paso y brindarte toda la información que necesites.
Vas a poder sacarte todas tus dudas y comenzar a ser parte de este espacio de encuentro y acompañamiento.
¡Te esperamos con los brazos abiertos!